Pentobarbital vs fenobarbital

Pentobarbital vs fenobarbital

Hacer una comparación de dos barbitúricos no es de ninguna manera fácil. Sin embargo, este artículo hará exactamente eso. Aprenderá todo lo que necesita saber sobre el pentobarbital frente al fenobarbital. Antes de hacer eso, es bueno que entienda lo que son.

¿Qué es el pentobarbital?

Un barbitúrico que reduce la actividad del sistema nervioso y el cerebro. Los especialistas lo usan como un sedante a corto plazo para tratar el insomnio y para hacer que los pacientes se duerman durante la cirugía. También lo usan durante el tratamiento de emergencia para la epilepsia, las convulsiones y otras afecciones relacionadas.

Los especialistas lo usan principalmente en neurocirugía vascular. Tiene un grupo de oxígeno en la posición C2 en lugar del grupo de azufre, lo que permite la terminación de la vida media y un inicio de acción más lento. Su vida media es de aproximadamente 30 horas y con frecuencia la administras cargando una dosis de 3-10 mg por kg a 1 mg / kg por minuto, seguido de infusión IV de 1-2 mg / kg / h para obtener la supresión de ráfagas. Además, asegúrese de controlar los niveles sanguíneos y mantenerlos a 25-40 mg / ml para reducir el tiempo de recuperación después de un coma barbitúrico.

¿Qué es el fenobarbital?

Un barbitúrico que actúa como un depresor no selectivo del SNC (sistema nervioso central) que las personas usan como un hipnótico sedante y como un anticonvulsivo en cantidades subhipnóticas. Viene en muchas formas, como tabletas, que usted administra por vía oral y se clasifican en la idea del Anexo IV. Si no lo sabía, los barbitúricos son derivados de pirimidina sustituidos y su estructura básica es el ácido barbitúrico, una sustancia sin actividad del SNC. Obtiene actividad del SNC al sustituir los grupos alquenilo, alquilo o arilo en el anillo de pirimidina.

Los especialistas comúnmente usan fenobarbital en el tratamiento de la prevención de convulsiones y la abstinencia alcohólica. También ha mostrado efectos protectores neuro, pero debido a su extensa vida media de 80-120 h, los especialistas no lo usan a menudo.

Una comparación de los efectos del pentobarbital frente al fenobarbital en el umbral cortical motor y la respuesta refleja de enderezamiento en un gato

Un estudio comparó el pentobarbital versus el fenobarbital en cuanto a su capacidad de aumentar el umbral para las convulsiones corticales motoras y producir la pérdida de reflejo de enderezamiento. Usó una preparación crónica para gatos. Los resultados mostraron que el pentobarbital era 2,2 veces más potente que el fenobarbital en el aumento de los umbrales corticales motores y 5,5 veces más potente en la producción de la pérdida refleja derecha. Sin embargo, los límites de confianza para las proporciones de potencia de Pentobarbital frente a fenobarbital nunca se superpusieron. El estudio también concluyó que el fenobarbital era más selectivo en comparación con el pentobarbital cuando se trata de mejorar los umbrales corticales motores.

¿Se puede comprar fenobarbital y pentobarbital en línea?

Hoy en día, ¿qué no puede encontrar en línea? Puede encontrar casi todo lo que quieras. Si está buscando barbitúricos, puede acceder fácilmente a ellos desde nuestras tiendas.

¿Por qué los médicos pueden recetar estos barbitúricos?

Los especialistas también los recetan a las personas que sufren ataques. También pueden ayudar a prevenir los síntomas de abstinencia si está lidiando con adicciones al alcohol o si es adicto a otros barbitúricos. La gente también los usa para tratar la ansiedad.

¿Cuáles son las formas estándar de pentobarbital frente a fenobarbital?

Al igual que la mayoría de los barbitúricos, la forma estándar de estos dos medicamentos son las tabletas. Sin embargo, también puede encontrarlos en forma líquida y en polvo. La administración oral es la forma más común de tomar estos medicamentos. Siempre debe seguir las instrucciones del médico cuando los tome para evitar correr el riesgo de una sobredosis. Si no entiende nada sobre ellos, es importante preguntarle al médico.

¿Pueden estas drogas ser adictivas?

Sí, son altamente adictivos. Siempre tome la cantidad recomendada y evite exceder o reducir la dosis requerida. Además, no exceda o reduzca el tiempo prescrito. Debe evitar dejar el medicamento sin consultar al médico. Hacerlo puede provocar síntomas de abstinencia como insomnio, mareos, sacudidas extremas, desmayos y mucho más. Consulte con su médico para establecer cómo puede reducir su dosis gradualmente.

¿Cuánto le costará comprar Pentobarbital vs pentobarbital?

Los precios de ambos difieren de un lugar a otro. Debe hacer una investigación adecuada sobre qué tienda los vende a un precio asequible. Sin embargo, comprar en línea tiene sus ventajas. Nuestra tienda puede ser un gran destino para usted, ya que es una de las tiendas de barbitúricos más accesibles en línea. Vendemos barbitúricos de calidad a clientes en todo el mundo a un precio accesible. Tenemos varias estrategias para asegurarnos de que incluso el aumento del precio de los barbitúricos en los últimos años no nos haya afectado. Una de las pocas estrategias que tenemos establecidas es eliminar a los intermediarios que podrían aumentar los precios o alterar la calidad que ofrecemos. Los barbitúricos le llegarán exactamente al precio que paga en nuestra tienda.

¿Puede comprar Pentobarbital vs fenobarbital en Canadá?

Sí, puede, pero son productos controlados en Canadá. Usted necesita una receta de un médico para hacer una compra. Sin embargo, si nos está comprando, no necesita uno. Somos la tienda líder en línea en lo que respecta a la venta de barbitúricos. Le enviaremos su paquete discretamente sin comprometer su seguridad.

¿Puede comprar Pentobarbital vs fenobarbital en Europa?

Al igual que Canadá, la mayoría de los barbitúricos están controlados. Sin embargo, puede comprarlos fácilmente en nuestro sitio a un precio accesible y se los enviaremos discretamente.

Entonces, ¿cómo se puede acceder a los barbitúricos en venta en línea?

Como se dijo anteriormente, puede comprar muchos productos en línea. Aunque los barbitúricos son difíciles de encontrar, puede acceder fácilmente a ellos en Internet. Nuestra tienda en línea es una de las mejores para hacerlo. Hacemos envíos discretos y suministramos barbitúricos de calidad para garantizar que usted trate todos sus síntomas de manera efectiva y precisa. Comprar de nosotros es la mejor forma de acceder a cualquier barbitúrico de forma segura. Todos nuestros productos son seguros y lo suficientemente puros como para garantizar que nuestros clientes maximicen sus beneficios de salud. Los fabricantes a los que le compramos producen todos los productos bajo estricta vigilancia de los mejores especialistas. Contáctenos hoy y haga su pedido con nosotros.

Pensamientos finales

El pentobarbital frente al fenobarbital es un tema muy polémico. Esperamos que este artículo lo haya respondido por usted. Enviamos a Estados Unidos, Canadá, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guinea Ecuatorial, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, España, Uruguay, Alemania, Francia, Bélgica, Venezuela y otros 34 países.