Costo de la Eutanasia para Perros y Gatos

solución_oral_pentobarbital_nembutal_250ml

Una vida de calidad es algo muy importante para nuestros perros y gatos. Sin embargo, cuando envejecen y enferman, tenemos que tomar una decisión y sacrificarlos. Pero ¿cuánto se gastará en la eutanasia de perros o gatos? Hay muchos factores que determinan el costo. Discutiremos esto y mucho más en este artículo.

Factores que determinan el costo de la eutanasia para mascotas

1. Distancia

Si planeas sacrificar a tu mascota en casa, la distancia entre tu casa y la clínica determinará cuánto le pagarás al veterinario. Las clínicas ubicadas lejos de los hogares cobran en su mayoría una cantidad mayor en comparación con las que se encuentran más cerca de tu hogar.

Sin embargo, puedes ahorrarte todo este ajetreo y solicitarnos los medicamentos que se necesitan. Somos una farmacia online global que suministra una amplia variedad de medicamentos para la eutanasia para mascotas. Con nuestras instrucciones detalladas, podrá sacrificar a su mascota sin la necesidad de un veterinario.

2. El tamaño de tu mascota

El costo de la eutanasia para mascotas también está determinado por el tamaño de tu mascota. Las mascotas más grandes necesitan cantidades mayores y más fuertes de eutanasia. Principalmente, al sacrificar a tu mascota, necesitará sedantes, anestesia y medicamentos para la eutanasia. Si usa esta combinación, es probable que su mascota muera de manera pacífica e indolora. El sedante ayuda a la mascota a relajarse, un anestésico ayuda a que la mascota se duerma mientras el fármaco de eutanasia pone fin a su vida.

Si tu mascota es grande, usará más cantidad de medicamentos, lo que podría marcar la diferencia en el precio que pagarás. Ten en cuenta que, aunque estos medicamentos son asequibles, no son baratos. La mayoría de las personas optarán por no usar agentes anestésicos para reducir el costo. Sin embargo, su uso garantiza que la mascota morirá pacíficamente mientras duerme.

3. Costos de cremación y entierro

Ten en cuenta que el tamaño de tu mascota también afectará las tarifas de cremación.

Si vas a sacrificar a tu mascota, debes considerar estos costos en tu presupuesto. Ya sea que estés sacrificando a la mascota en casa o en la clínica, debes considerar estas tarifas. Enterrar a tu mascota en casa es menos costoso, pero si la mascota tenía alguna enfermedad contagiosa, es posible que debas realizar una cremación.

La mayoría de las personas optan por la cremación. Los costos del crematorio varían según la opción de cremación elegida. La tarifa dependerá del tamaño de la mascota y de si deseas que te entreguen las cenizas.

Ten en cuenta que algunas empresas ofrecen cremación comunitaria donde los dueños de mascotas permiten que sus mascotas sean cremadas junto con otras mascotas. Luego esparcen sus cenizas sobre un campo o granja. También hay ofertas privadas de cremación, pero las personas deben estar dispuestas a pagar más por ellas. Dado que el proceso de cremación se realizará de acuerdo con lo que los dueños deseen, la empresa agrega costos adicionales.

¿Cuál es la mejor forma de sacrificar a tu mascota?

La eutanasia de tu mascota en casa se ha vuelto fácil gracias a nuestra ayuda. Como se vio anteriormente, el proceso de eutanasia puede ser tedioso, costoso y complejo. Por ejemplo, el precio promedio de la eutanasia de una mascota en EE. UU. Puede llegar a los 700 dólares en EE. UU.

Puedes evitar esto utilizando nuestros servicios. Somos una farmacia confiable que vende medicamentos para la eutanasia como cianuro y pentobarbital. Nuestros medicamentos son de la más alta calidad. Para garantizar esto, tenemos una garantía de devolución de dinero en todos nuestros pedidos.

Al comprar con nosotros, puedes disfrutar de muchas ventajas, como una amplia variedad de métodos de pago, entregas discretas a cualquier parte del mundo y mucho más.

Contáctanos hoy y aprende más.

Preguntas Frecuentes

1.      ¿Cuánto cobran los veterinarios por sacrificar a tu mascota?

La mayoría de los veterinarios te pedirán pagos inmediatos durante el proceso de eutanasia. Estos costos varían de un veterinario a otro con un costo promedio que oscila entre $50 y $200. También existe la opción de utilizar grupos sin fines de lucro como la sociedad anti-crueldad. Cuestan mucho menos en comparación con los veterinarios tradicionales.

2.      ¿Puede tu mascota despertarse después de la eutanasia?

Después de sacrificar a tu mascota, pierde el conocimiento en unos segundos. Sin embargo, tarda unos minutos en morir. El veterinario debe escuchar atentamente el corazón de la mascota para asegurarse de que se haya detenido. Si un veterinario ha determinado que la mascota está muerta, no podrá despertar. Además, para asegurarse de que la mascota no se despierte, deben usar medicamentos de eutanasia de calidad.

3.      ¿Puede un veterinario quedarse con la mascota si no pago?

La mayoría de las clínicas tienen una política. No puedes reclamar ni llevarte a la mascota hasta que pagues tu deuda en su totalidad. Un veterinario tiene derecho a retener una mascota o negarse a darte tu mascota por no pagar las facturas del veterinario. Debido a esto, siempre es aconsejable optar por métodos asequibles para sacrificar a tus mascotas.

4.      ¿Existe algún método humanitario para sacrificar a una mascota en casa?

La eutanasia de una mascota en casa es fácil gracias a los múltiples métodos disponibles. Siempre que las leyes de tu estado lo permitan, puedes hacerlo. Por ejemplo, puedes comprarnos medicamentos para la eutanasia a un precio accesible. Incluimos todas las instrucciones detalladas que te ayudarán a sacrificar a tu perro en casa.

5.      ¿Está bien sacrificar a tu mascota con una pistola?

Un disparo es uno de los métodos aceptados para sacrificar a un perro. Sin embargo, hay muchas desventajas de este método. Puede ser doloroso si el disparo no mata al perro de inmediato. Hazlo solo si estás seguro de que el disparo será preciso. El mejor método para matar a una mascota es administrar una dosis letal de un fármaco de eutanasia como el pentobarbital.

Conclusión

Al sacrificar a tu mascota, siempre es importante considerar cuánto vas a pagar. Con nuestros servicios, podrás sacrificar a tu mascota de manera humana. Vendemos medicamentos de primera calidad como el cianuro y el pentobarbital que facilitan mucho este proceso. Te enviamos instrucciones detalladas para todo el proceso para que no necesites un veterinario.