10 Formas de Cometer Suicidio

solución_de_inyección_de_pentobarbital_nembutal_50mg_100ml

Hay cientos de formas que las personas pueden utilizar para terminar con sus vidas. Todos estos métodos son diferentes en términos de efectividad, dolor y velocidad. Antes de elegir un método para terminar con tu vida, recomendamos a las personas que opten por métodos pacíficos e indoloros. Hemos seleccionado 10 formas de suicidio que son populares en todo el mundo.

1. Armas de fuego

¿Sabías que las armas de fuego son el medio de suicidio más popular en los Estados Unidos? La mayoría de las personas se suicidan con armas de fuego disparándose en la cabeza. Si se hace bien, el método es rápido. Sin embargo, tiene sus desventajas. Si no realizas un tiro preciso, terminarás infligiendo daños irreversibles en tu cuerpo.

Sobrevivir a un disparo significa que vivirás el resto de tu vida con lesiones permanentes. Según las estadísticas, el 5% de las personas que usan armas de fuego para suicidarse terminan sobreviviendo. El 95% de ellos muere instantáneamente. Es una buena tasa de éxito, pero aún puedes ser el 5%. Por eso, es importante asegurarte de que lo estás haciendo correctamente. Asegúrate de que la bala golpee tu cerebro o venas focales para evitar sobrevivir.

Alternativamente, puedes optar por comprar medicamentos para la eutanasia como cianuro y pentobarbital. Todos estos son altamente efectivos y garantizan resultados al 100%.

2. Colgarse

Colgarse es también un método muy eficaz para acabar con una vida. Hay un número significativo de personas que han utilizado con éxito este método para acabar con sus vidas. Si te posicionas bien mientras usas este método, la muerte será rápida. Elegir la posición correcta incluye considerar una serie de factores, incluidos la altura y el peso.

Ten cuidado y usa una cuerda fuerte que no se rompa.

3. Saltar de un edificio alto

This is also a very popular method of committing suicide. People go on top of a tall building and throw themselves to the ground.  Although it might look simple and effortless, it’s not always easy. When jumping off a building, it is wise to position yourself in a way you’ll land with your head. Falling on your feet can be very painful because you’ll break several bones before you die. – Este también es un método muy popular para suicidarse. La gente sube a un edificio alto y se dejan caer al suelo. Aunque puede parecer simple y sin esfuerzo, no siempre es fácil. Al saltar de un edificio, es aconsejable posicionarse de manera que aterrices con la cabeza. Caer de pie puede ser muy doloroso porque te romperá varios huesos antes de morir.

4. Sobredosis de medicamentos

Las pastillas para dormir son los medicamentos más populares que la gente usa para suicidarse. El problema con este método es que las farmacéuticas ya no producen pastillas para dormir que sean lo suficientemente fuertes como para acabar con la vida. Debido a esto, la mayoría de las personas terminan perdiendo el conocimiento y despiertan en un hospital.

Para que los medicamentos sean más letales, la mayoría de las personas las toman con alcohol. Si vas a utilizar este método, debes saber que la muerte no siempre es una garantía.

5. Monóxido de carbono

El monóxido de carbono es un gas muy letal que puede acabar con la vida de una persona de forma rápida y sin dolor. Respirar cantidades excesivas de monóxido de carbono, especialmente en una habitación cerrada, te matará. Si decides utilizar este método, asegúrate de no sobrevivir. El gas es demasiado tóxico y puede dañar órganos vitales como el cerebro.

6. Ahogarse

Las víctimas de este método suicida mueren porque se corta el suministro de oxígeno a los pulmones y al corazón. Al igual que la mayoría de los métodos, también tiene sus desventajas. Por ejemplo, para las personas que saben nadar, sus cuerpos naturalmente intentarán salir del agua. Una de las formas más exitosas en que las personas se ahogan es metiéndose en una bañera cuando están borrachas.

7. Electrocución

Las personas mueren cuando su corazón deja de funcionar y la electrocución es una forma perfecta de detener el corazón. La electrocución mata a personas por arritmia. Al usar corrientes altas, la muerte es inmediata. El método ha existido durante décadas. Una desventaja de este método es que la muerte puede ser lenta si te electrocutas con corrientes bajas.

8. Cortarse las venas

Miles de personas han terminado con sus vidas utilizando este método. La mayoría lo hace en sus bañeras. El problema con este método es que puede ser muy doloroso. Asegúrate de estar cortando la vena correcta si optas por este método.

9. Lanzarse al frente de un tren en movimiento

Este método es bastante común, especialmente entre los habitantes de una ciudad. Si se hace correctamente, la mayoría de las personas mueren instantáneamente cuando se arrojan frente a un tren en movimiento. Lo único que debes evitar es tropezar. Algunas personas han terminado perdiendo los brazos o las piernas a causa de esto.

10. Medicamentos de eutanasia

Estos medicamentos se inventaron específicamente para acabar con la vida de las personas si así lo desean. Los científicos inventaron estos medicamentos para facilitar las cosas a las personas que ya no quieren vivir más, tal vez porque son demasiado viejos o sufren demasiado dolor. La eutanasia es incluso legal en algunos países como Suiza. Ejemplos de estos medicamentos incluyen cianuro de potasio y pentobarbital Nembutal.

Para asegurarte de que los medicamentos sean efectivos, toma siempre una dosis letal.

¿Dónde Comprar Medicamentos para la Eutanasia?

Los medicamentos para la eutanasia son ilegales en la mayoría de los países, por lo que es importante asegurarte de comprarlas en una farmacia de buena reputación.

Somos un proveedor mundial de medicamentos para la eutanasia. Puedes confiar en que te enviaremos medicamentos como Cianuro de Potasio, Pentobarbital Nembutal, entre otros, de forma discreta a un precio asequible. Al enviarte los medicamentos, adjuntamos instrucciones claras que debes seguir. No necesitas un especialista para guiarte.

Nuestros medicamentos son de la mejor calidad y vienen con garantía de devolución de dinero. Solo enviamos de fuentes confiables para evitar vender medicamentos falsificados a nuestros clientes. Nuestro equipo de atención al cliente está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana para garantizar que las inquietudes y consultas de los clientes se respondan de manera profesional y amigable.

Ofrecemos una gran variedad de métodos de pago a todos nuestros clientes. Estos métodos de pago son seguros y protegidos.

Conclusiones

Como hemos visto, existen muchos métodos de suicidio disponibles. Sin embargo, la mayoría de ellos conllevan diferentes riesgos. Al elegir un método de suicidio, asegúrate de que sea rápido e indoloro. Asegúrate de conocer sus ventajas y desventajas antes de usarlo. Como tienda profesional, recomendamos a las personas que busquen medicamentos para la eutanasia. ¡Contáctanos hoy y haz tu pedido!